C/Cartagena nº129 28002-MADRID Tel. 915644294

jueves, 6 de marzo de 2014

PREVISION DE PLAZAS PROXIMA CONVOCATORIA MADRID


Se convocan 157 plazas de profesor de Secundaria y 40 para maestro de Inglés

La Comunidad convocará este año un total de 197 plazas para docentes de Primaria y Secundaria. En concreto serán 157 plazas para profesores de Secundaria y 40 para maestros de Primaria. Con esta convocatoria de Oposiciones el Gobierno regional pretende seleccionar a los mejores docentes para los colegios e institutos de la región.

Además de la convocatoria de plazas para profesores de Secundaria, este año la Comunidad convocará también, de forma excepcional, vacantes para maestro. Hasta ahora se venía alternando la convocatoria de plazas de Primaria y Secundaria -en 2014 corresponde Secundaria-, sin embargo y debido a la necesidades de maestros de Inglés en la Comunidad se convocarán 40 plazas de la especialidad de Inglés.

Esta decisión responde a la importancia que concede el Ejecutivo presidido por Ignacio González a la enseñanza de este idioma. El próximo curso 2014/15 la red pública de centros bilingües contará con un total de 330 colegios públicos y 100 institutos en los que el gobierno regional pretende contar con los mejores docentes.

Las pruebas, el próximo verano

Los detalles de las Oposiciones para profesores y maestros se recogerán en una convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM) una vez que se apruebe la Oferta de Empleo Público de la Comunidad. Las pruebas se desarrollarán el próximo verano para que los nuevos maestros y profesores comiencen a impartir clase en los colegios e Institutos públicos de la región en el próximo curso escolar 2014/15.

Fuente:


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario